Lleva Javier Díaz brigadas de trabajo a Loma Linda

Brigadas municipales atienden bulevar Loma Linda con deshierbe y eliminación de grafiti Saltillo, Coah., 11 de enero de 2025.- Por instrucciones del alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, brigadas del gobierno municipal realizaron labores de limpieza y eliminación de grafiti en el bulevar Loma Linda, al oriente de nuestra ciudad. Como parte de la estrategia... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑