Se apaga calentador de gas y mata a 3 tamaulipecos en Villas de La Angostura; llegaron a Saltillo de visita

Por Carlos Valdés Udave.- Saltillo, Coah., 06 de diciembre 2020.- Tres personas originarias de Tamaulipas, que se encontraban de visita en Saltillo, murieron al apagarse el calentador de gas mientras dormían. La inhalación de gas butano provocó que fueran adormeciéndose para jamás volvieran a despertar. La tragedia ocurrió en el número 723 de la calle... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑