Puerto Vallarta, Jal., 08 de Junio 2022.- Autoridades sanitarias de Jalisco reportaron este martes un caso confirmado de viruela del mono en la entidad, el segundo detectado en México en lo que va del año. Este caso corresponde a un ciudadano estadounidense que viajó de Texas a Puerto Vallarta el 27 de mayo. Previamente, el... Leer más →
