Saltillo, Coah.,23 de octubre de 2022.- Todo un éxito resultó la Carrera Poderosa 5k, que permitió una recaudación de 192 mil pesos que fueron entregados al Centro Oncológico de la Región Sureste. Con más más de 2 mil participantes, entre ellos el alcalde José María Fraustro Siller, en punto de las 8:00 de la mañana... Leer más →
Inaugura Riquelme Solís moderno Centro Oncológico del Sanatorio Español
Torreón, Coah., 26 de Noviembre de 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís asistió a la inauguración del Centro Oncológico del Sanatorio Español, en esta ciudad, que cuenta con la más alta tecnología para el tratamiento del cáncer. Riquelme Solís felicitó a los integrantes del Consejo Directivo y personal por la puesta en marcha de... Leer más →
Abrirá sus puertas primera etapa de Centro Oncológico de Saltillo con atención médica de primer nivel
Saltillo, Coah., 05 de Julio 2021.- Con la firme intención de brindar el servicio de alta especialidad y con la mayor calidad a pacientes con algún padecimiento de cáncer, este miércoles abrirá en una primera etapa sus puertas el Centro Oncológico de Saltillo, de la Secretaría de Salud de Coahuila. Roberto Bernal Gómez, Secretario de... Leer más →
