Preside Miguel Riquelme reunión de Subcomité Técnico Covid en La Laguna.- Torreón, Coah., 19 de Octubre de 2020.- “Estamos a tiempo para incrementar los cercos sanitarios y darle otro ‘bajón’ a la hospitalización”, compartió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al presidir la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en La Laguna. El Mandatario estatal... Leer más →
ÚLTIMA HORA: Burla Covid cercos sanitarios, hay 5 casos de contagiados y un muerto más
Saltillo, Coah., 17 abril 2020.- El covid-19 ya cobró 21 víctimas mortales y sigue avanzando en forma alarmante pese a los esfuerzos y medidas impuestas por el gobierno de Coahuila. Al corte de las 19:00 horas se contabilizaron cinco nuevos casos y el deceso de un paciente. Con esto, al cierre de hoy ya suman... Leer más →
