La recuperación del “Charro de Huentitán” es lenta pero progresiva. Guadalajara, Jal., 27 de octubre 2021.- El ídolo mexicano Vicente Fernández dejó hoy la terapia intensiva luego de tres meses de permanecer ahí, al tener cierta mejoría en su estado de salud. La familia de “Chente” Fernández, el cantante de música ranchera, dio a conocer... Leer más →
