‘El Chapo’ se la perdió…

IG LA COLUMNA Por: Isidro García.- + Chuy de la Rosa el elegido “EL CHAPO” SE LA PERDIÓ… José Luis “El Chapo” Flores Méndez se la perdió… Se la perdió porque no será el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, para fines prácticos, la CNC, de Coahuila. Luego de haber sido... Leer más →

Tiene Coahuila gobernador entrón

IG LA COLUMNA… Por Isidro García.- + Gobernador entrón + La carta a Santa no cuajó + A Marko no le importó Xóchitl + Candidatura era para Marcelo  + Dan la espalda al PAN Nacional + Condolencias a Chuy de la Rosa GOBERNADOR ENTRÓN Si algo se confirmó con el diferendo del martes con el... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑