Activan contingencia ambiental en Valle de México

CDMX., 20 de Mayo 2022.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó esta tarde la fase 1 de contingencia ambiental por ozono al registrarse concentraciones máximas de ozono que superaron los 154 ppb en las estaciones de monitoreo Cuajimalpa y Santa Fe. Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que se fortaleció el sistema... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑