- Preside el gobernador de Coahuila la ceremonia de incineración de narcóticos y destrucción de objetos del delito. Saltillo, Coah., 15 de noviembre de 2024.- “El trabajo coordinado entre las diferentes instituciones de seguridad es fundamental para tener buenos resultados”, expresó el gobernador Manolo Jiménez Salinas al encabezar la ceremonia de incineración de narcóticos y... Leer más →
