Ejemplo de los abusos cometidos por militares es el asesinato de los estudiantes del Tec Monterrey ocurrido en el 2010 “El uso de las fuerzas armadas para enfrentar la delincuencia puede resultar en violaciones a los derechos humanos, como el asesinato de civiles inocentes”. (Foto El País) CDMX, 13 de diciembre 2024.- El 19 de... Leer más →
