Ciudad de México, 25 de abril 2020.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud del gobierno federal y una veintena de periodistas estarían infectados de Covid-19 luego de que uno de los asistentes de comunicación social con los que conviven a diario dentro y fuera de las conferencias de prensa resultó positivo a la prueba que le... Leer más →
