Saltillo, Coah., 01 de febrero 2023.- Claudia Garza del Toro asumió hoy la titularidad de la Delegación Coahuila de los Programas para el Bienestar, en sustitución de Reyes Flores Hurtado, quien se incorpora al Senado de la República para suplir al senador con licencia y precandidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina.... Leer más →
Cierra con éxito delegación Coahuila su participación en el Festival Cervantino de Guanajuato
Guanajuato, Gto., 31 de Octubre 2021.- Este fin de semana la delegación de artistas coahuilenses cierra su participación en la 49 Edición del Festival Internacional Cervantino, donde el Estado que dirige Miguel Ángel Riquelme Solís fue el Invitado de Honor. En ese sentido, la Secretaria de Cultura de Coahuila, Ana Sofía García Camil, mencionó que... Leer más →
