· Con 13 dinosaurios robotizados, la inversión de este espacio fue de 10.9 millones de pesos. Ramos Arizpe, Coah., 08 de Septiembre 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Morales Padilla en la inauguración de “Dinolandia”, parque temático en el que se invirtieron 10.9 millones de pesos y que se... Leer más →
