Saltillo, Coah., 04 de enero 2021.- Monseñor Hilario González García asumirá el control de la Diócesis de Saltillo el próximo lunes 29 de enero, informó Fray Raúl Vera López. En un comunicado, el aún administrador apostólico de la Diócesis de Saltillo dijo que debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 la... Leer más →
Covid derrota y mata al obispo de la Diócesis de Aguascalientes
El obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, falleció a causa del coronavirus COVID-19 que padecía desde noviembre. Aguascalientes, Ags., 14 de diciembre 2020.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó mediante un comunicado sobre la muerte del monseñor José María de la Torre Martín, Obispo de la Diócesis de Aguascalientes. El religioso... Leer más →
