Saltillo, Coah., 23 de Febrero 2022.- Durante la séptima sesión del Primer Período de la Diputación Permanente del segundo año de la LXII Legislatura del Congreso local, se exhortó a través de un punto de acuerdo a la Secretaría de Salud del gobierno federal para que atienda, de forma inmediata, el problema de desabasto de... Leer más →
