Saltillo, Coah., 16 de Octubre 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió este día con los integrantes del Grupo de Trabajo que da seguimiento a la situación de las personas defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Coahuila. Se trataron temas importantes como la presentación del modelo de atención de... Leer más →
