México, 01 de Enero 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los periodistas Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga y Ciro Gómez Leyva tenían mucho poder en las televisoras donde laboraban y “eran tan importantes”, así como el expublicista de Enrique Peña Nieto y exejecutivo de Televisa, Alejandro Quintero, de quien aseguró "regresó".... Leer más →
