El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señala que el reportaje publicado en el diario El Universal, describe hechos lamentables ocurridos en el pasado. Satillo, Coah., 09 de Diciembre 2021.- En relación con el reportaje que se publicó en el diario “El Universal”, mismo en el que se da a entender que integrantes de la policía... Leer más →
