México, 12 de Junio 2021.-Al menos 25% de la población en México, lo que representa alrededor de 31 millones de mexicanos, tuvo Covid-19 y generó anticuerpos, según los resultados de la Encuesta Nacional de Salud (Ensanut 2020) divulgados este viernes. Juan Rivera, director del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), explicó que en la encuesta se midió “si la gente tenía anticuerpos específicos... Leer más →
