Saltillo, Coah., 21 de diciembre de 2025.- En sesión del Congreso del Estado se aprobó la creación de la Ley para la Regulación de Establecimientos Privados para la Atención a las Adicciones del Estado de Coahuila, planteada por el diputado Jorge Arturo Valdés Flores del PVEM, a fin de establecer una coordinación entre estado y... Leer más →
En Coahuila ya no habrá toma de temperatura en establecimientos
Saltillo, Coah., 05 de abril 2022.- Debido a que evidencias científicas demostraron la poca efectividad de esta medida para detectar y prevenir contagios de Covid-19, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste aprobó eliminar la toma de la temperatura en los establecimientos. Luego de escuchar la exposición del secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, los integrantes... Leer más →
