Continuarán en la UAdeC los exámenes digitales y no presenciales, anuncia el rector Salvador Hernández Vélez

Por: Carlos Valdés Udave Saltillo, Coah., 04 de mayo 2022.- Los exámenes de admisión en la Universidad Autónoma de Coahuila seguirán siendo digitales y no presenciales, anunció el rector Salvador Hernández Vélez, quien dijo que cuando se presenta uno digital queda grabado el comportamiento del estudiante en todo el proceso del examen pues ha habido... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑