Saltillo, Coah., 23 de junio de 2026. La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación Unidad Sureste, llevó a cabo la segunda edición de la Medalla Excelencia Lobo, con la que se reconoce a alumnos destacados académicamente que obtuvieron el primer lugar en aprovechamiento al egresar del bachillerato de escuelas incorporadas. En el... Leer más →
