Explosión en autopista Tepic-Guadalajara deja al menos seis muertos y decena de heridos

Ixtlán del Río, Nayarit, 16 de noviembre 2020.- La explosión de una cisterna de gas en la autopista Tepic-Guadalajara dejó al menos seis muertos; autoridades atienden la emergencia. Autoridades de Nayarit confirmaron que al menos seis personas murieron por una explosión en la autopista Tepic-Guadalajara kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑