Saltillo, Coah., 14 de Septiembre 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó a José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, en la inauguración del Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022, que se lleva a cabo del 15 al 18 de septiembre en las instalaciones de la Feria, y que posiciona a Saltillo como la... Leer más →
