Padres de los gemelos que fallecieron por negligencia de la Clínica del Magisterio iniciaran denuncias contras los encargados de ese centro hospitalario y de la Sección 38 del SNTE. Por: María Cabriales.- #Saltillo #Coahuila | Lo que debió ser un festejo de su primera navidad para Adan y Danae, gemelos de 27 días de nacidos... Leer más →
