Saltillo, Coah., 03 de agosto 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme consideró que la Consulta Nacional, realizada el pasado domingo, resultó un rotundo fracaso y un gasto innecesario. Tras dar a conocer que no participó en esa Consulta, explicó que "Si bien es cierto que México tiene que tener una apertura hacia la democracia participativa... Leer más →
