Reconocen a Saltillo como el municipio con las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

Saltillo, Coah., 26 de Septiembre 2021.- Durante la cuarta sesión del Segundo Período Ordinario del Congreso local, la diputada del PRI, María Bárbara Cepeda, presentó un pronunciamiento en reconocimiento al Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, otorgado al municipio de Saltillo. En días pasados, la capital del Estado, fue reconocida en la categoría... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑