Torreón, Coah., 23 de mayo 2020.- El club de fútbol Santos-Laguna mantiene estrecha vigilancia sobre sus jugadores que estarían infectados por Covid-19 ‘casi’ en su totalidad, incluyendo al cuerpo técnico. De comprobarse, este equipo sería el que tendría el mayor número de pacientes por coronavirus en el mundo. Hasta el momento la Liga MX informó... Leer más →
