· Se distribuyen cubrebocas y gel antibacterial, además de ofrecer atención médica a quien lo requiera. Saltillo, Coah., 19 de Mayo 2022.- Esta mañana, por instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la Secretaría de Salud, a través de la Subdirección de Regulación y Fomento Sanitario, la Subsecretaría de Atención Médica, la Subdirección de Epidemiología... Leer más →
Humo de incendio en Zapalinamé «esfuma» colonias de Saltillo
Cuadrillas de brigadistas luchan contra el fuego pero no han logrado controlar mas que un 10%; ya suman 250 hectáreas siniestradas.-Saltillo, Coah., 19 de Mayo 2022.- El incendio forestal que se registra en la sierra de Zapalinamé sigue incontrolable y amenaza con llegar a áreas habitadas del sur sur-oriente de Saltillo, lo que ha causado... Leer más →
