Saltillo, Coah., 17 de Enero 2021.- “A nombre de todos mis compañeros del Sector Salud, quiero agradecer el apoyo que hemos tenido durante estos tres años de Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al saber que contamos con él de manera incondicional, sobre todo durante esta pandemia que enfrentamos día a día desde hace... Leer más →
