Este miércoles, Claudia Sheinbaum, informó que el Gobierno capitalino inició el proceso de la recisión de contrato con la compañía noruega DNV-GL. Ciudad de México, 05 de mayo 2022.- A un año del accidente que dejó 26 muertos y más de 100 lesionados en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, la... Leer más →
