Coahuilenses son contribuyentes cumplidos. Sólo con su apoyo hemos podido hacerle frente a los gastos de la pandemia’, dijo el gobernador Miguel Riquelme Saltillo, Coah., 29 de Julio de 2021.- Con un incremento del 10 por ciento en la recaudación de ingresos propios y sin aumentar impuestos, cierra Coahuila positivamente el primer semestre de... Leer más →
