Saltillo, Coah., 01 de febrero de 2024. La Universidad Autónoma de Coahuila reitera su compromiso con el diálogo abierto y constructivo con los grupos de estudiantes que actualmente se encuentran en manifestación, por lo que estableció una mesa de diálogo en el Lobby del edifico de la Rectoría. En esta mesa, participan las autoridades universitarias,... Leer más →
