El objetivo principal es mantener a Saltillo como la capital más segura del país Saltillo, Coah., 19 de abril 2025.- Durante los primeros 100 días de gobierno, el alcalde Javier Díaz González invirtió más de 86 millones de pesos en acciones de seguridad como la entrega de patrullas, cámaras de vigilancia, drones térmicos, casetas y... Leer más →
