Ciudad de México,26 de mayo 2022.- Estados Unidos confirmó este jueves que no invitó a Venezuela ni a Nicaragua a la Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en Los Ángeles del 6 al 10 de junio. Aunque no dieron información concreta sobre Cuba, el presidente Miguel Díaz-Canel aseguró el miércoles que “en... Leer más →
