Saltillo, Coah., 26 de marzo 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme llamó a los coahuilenses a no participar en la farsa que se propone montar el próximo 10 de abril el gobierno de Andrés López Obrador a través de lo que llamó “revocación de mandato”. “El cargo que nos otorga la democracia no es una... Leer más →
Llama Riquelme a “aguantar” en diciembre siendo más rígidos con las reuniones y las fiestas
Busca la entidad servir de modelo para otros estados; realizarán manual de protocolos.· Preside gobernador Miguel Riquelme el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, y advierte que serán más rígidos con las reuniones y las fiestas decembrinas. Torreón, Coah., 14 de Diciembre de 2020.- En la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, el gobernador Miguel... Leer más →
