Torreón, Coah., 17 de Mayo 2022.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Finanzas, sostuvo una reunión con 10 empresas que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y que participarán en el Programa Piloto de Retiro de Cubrebocas en espacios cerrados.... Leer más →
