Ciudad de México, 12 de octubre 2021.- El Presidente Andrés Manuel López alabó el trabajo del secretario y subsecretario de Salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell en el manejo de la pandemia Covid-19, pese a que el país ya cuenta con casi 300 mil muertos “oficiales” y más de 500 mil no oficiales Durante su... Leer más →
