Saltillo, Coah., 28 de diciembre 2023.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas afirmó hoy que el suyo será el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila, y aseguró que la unidad entre nuestra comunidad es fundamental para salir adelante como sociedad. “La campaña quedó atrás y con ello las pugnas partidistas”, mencionó el mandatario estatal... Leer más →
Manolo: En Coahuila cuidamos a nuestros adultos mayores
Entregan aparatos ortopédicos en Francisco I. Madero.- Francisco I. Madero, Coah., 21 de agosto 2022.- Gracias al trabajo coordinado entre secretarías y al liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, los secretarios de Desarrollo Social y Salud, Manolo Jiménez y Roberto Bernal entregaron a través del Programa Mejora aparatos ortopédicos a adultos mayores del municipio de... Leer más →
