Ante el repunte de contagios, se ha sugerido el retorno de medidas de sanidad, especialmente el uso de cubrebocas (Foto Cuartoscuro) Por Mayte Baena/infobae México CDMX, 20 de enero 2024.- Luego de las fiestas decembrinas, se reportó un repunte de contagios por COVID-19 a nivel nacional, motivo por el que además instituciones como la Universidad... Leer más →
