Entrega MARS Presea al Mérito Magisterial 2023

· Seis docentes y directores de la entidad recibieron este reconocimiento. · Reitera gobernador Miguel Riquelme reconocimiento al magisterio coahuilense. Saltillo, Coah., 14 de Junio 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó la Presea al Mérito Magisterial 2023 a seis docentes y directivos, quienes por su trabajo fueron reconocidos en sus comunidades educativas. “A... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑