CDMX, 29 de julio 2024.- La periodista Anabel Hernández aseguró que Ismael “El Mayo” Zambada sí fue detenido por los Estados Unidos para obligarlo a colaborar y proporcionar información de décadas de corrupción, incluyendo al actual gobierno federal. Explicó que el golpe al Cártel de Sinaloa “Es una detención muy importante, es evidente que es... Leer más →
