Saltillo, Coah., 28 de Julio 2020.- Con la finalidad de evaluar los trabajos del área de pruebas Covid-19 de la Región Sureste de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con personal de epidemiología de esta zona. “En esta fase de la pandemia debemos reforzar la estrategia y agilizar los muestreos a fin... Leer más →
