Saltillo, Coah., 19 de septiembre 2022.- Una joven pareja intentó terminar con una plaga de garrapatas y ratas que invadieron su domicilio, ubicado en la calle Jesús Solorzano de la colonia El Toreo, y lo único que logró fue morir intoxicada. De acuerdo con información de RCG, María Angelina y Jesús Adrián decidieron mezclar unos... Leer más →
