Saltillo, Coah., 16 de abril 2020.- Tras resultar positivo a la prueba de Covid-19, el doctor Marco Antonio Candia Oyervides y los directivos de las clínicas del ISSSTE, Muguersa y del Magisterio, hicieron un llamado a los pacientes que atendió a fin de corroborar que no se encuentran infectados. El llamado para los pacientes de... Leer más →
