El gobernador José Rosas Aispuro, informó este lunes sobre el aumento de casos, hospitalizaciones y muertes por COVID-19. Durango, Dgo., 02 de noviembre 2020.- Ante el aumento de casos, hospitalizaciones y muertes por COVID-19, este lunes el gobernador José Rosas Aispuro informó que Durango regresa a Semáforo Rojo. En conferencia de prensa virtual, Rosas Aispuro... Leer más →
