Saltillo, Coah., 07 de Abril 2021. – José Rodolfo Navarrete Muñoz, Director de la Escuela Normal Superior del Estado (ENSE), invitó a los interesados a ingresar a una de las licenciaturas en docencia. “La convocatoria para registrarse está abierta y cierra hasta el 16 del presente, realicen con tiempo sus trámites y aprovechen la oportunidad”,... Leer más →
