El Mayo Zambada y la 4T, los dos son cómplices. (Foto: France 24) Por Beatriz Pagés//Siempre! Estados Unidos convirtió la conferencia de prensa de la fiscal Pam Bondi en un tribunal. Había dos acusados: “El Mayo Zambada” y el gobierno de la 4T. La sentencia mediática y subliminal fue contundente: Los dos son cómplices. Cada... Leer más →
