México, 17 de Abril 2023.- El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex ingresó la tarde de este lunes a la Secretaría de Gobernación, para reunirse con el titular Adán Augusto López, ya que 'no están de acuerdo con la extinción' de la agencia de noticias. De acuerdo con la reportera de Grupo Fórmula, Yeni Valencia,... Leer más →
