Torreón, Coah., 22 de Febrero de 2021.- En el marco de la cuadragésima primera reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que la Comarca Lagunera amanece al 14 por ciento de la ocupación hospitalaria, cifra de las más bajas en los últimos meses. “Mi felicitación a este Subcomité, hoy... Leer más →
